Presentación del Blog


Presentación del Blog

Derechos de la imagen: http://www.slipknot1.com/
Hola Lectores.
Yo soy Charly Lopez, un estudiante de preparatoria con aspiraciones de estudiar una licenciatura en medicina. La mayoría del tiempo estoy ocupado con algunas tareas o con labores domésticas, pero en mi tiempo libre me gusta navegar por internet, tocar la guitarra y escuchar música.
La música que habitualmente escucho es Rock y Metal, algunos de mis grupos favoritos son: Metallica, Slipknot y Avenged Sevenfold.
También me gusta ver obras cinematográficas (películas), el único genero que no es mucho de mi agrado es el Romántico. Las peliculas que mas me gustan  son: Pulp Fiction, The Green Mile, Saving Private Ryan, y muchas mas. 
Disfruto de la compañía de otras personas y procuro tener una buena relación con mis amigos y compañeros. 



Comentarios